¿QUÉ OFRECE NUESTRA ESCUELA INFANTIL?

English immersion

Conversación en inglés: En la escuela infantil Xip i Xop, le damos un gran valor al aprendizaje del inglés. Creemos que la mejor forma de aprenderlo es hacerlo de una forma dinámica y divertida. Por ello, en esta guardería durante las tardes hacemos juegos, contacuentos, teatros, entre otras cosas, in English.

Horario flexible

Horario flexible 7:30 - 19h, la filosofía de la escuela infantil se basa en adaptarse a las necesidades de las familias, para ello, se ofrece un amplio horario.

Agenda digital

Agenda digital. Somos una escuela infantil conciencia con el medio ambiente, por ello, hemos optado por utilizar la agenda digital donde diariamente actualizamos la información sobre cada niño o niña, además, de ser una vía para poder colgar fotos donde se muestran las actividades que hacemos.

Espacios estimulates

300m de patio exterior

Servicio de comedor

guardería Catarroja, Albal y Massanassa

Espacios estimulantes que favorece el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. La infancia es una etapa donde se aprende jugando, experimentando e investigando. Por ese motivo, nuestros espacios en la escuela infantil están totalmente adaptados a su aprendizaje y autonomía en estas edades.

300 m de patio exterior con césped artificial. En nuestro centro de educación infantil pensamos en la importancia del juego, y que mejor que hacerlo en un entorno abierto en el que se puede disfrutar al aire libre.

Servicio de comedor: comida casera y saludable. La alimentación es un elemento clave en la infancia, Desde nuestra escuela infantil Xip i Xop pensamos que la mejor opción es comer como en casa pero de una forma sana.

Actividades en familia

Actividades para compartir momentos con las familias de los alumnos. Desde nuestra escuela infantil consideramos que entre escuelas y familias debe haber un nexo, y para ello, planteamos gran cantidad de actividades donde las familias pueden entrar en el centro para poder disfrutar del aprendizaje de sus hijos e hijas.

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares. Ofrecemos variedad de actividades para niños de 0 a 10 años, entre las que destacan: inglés dinámico, pequechef, psicomotricidad o yoga infantil.

Ratio reducida

Uno de nuestros puntos fuertes es la cantidad de alumnos por clase, consideramos en Xip i Xop Escuela infantil, que la atención personalizada es necesaria durante la primera infancia.

Xip i Xop Escuela Infantil

VISITANOS

Calle Francesc Larrode Artola, 6

46470 Catarroja

Teléfono: 96 126 79 24

escoletaxipixop@hotmail.es

• Google+ Social Icon
website builder. Create your website today.