¿QUÉ OFRECE NUESTRA ESCUELA INFANTIL?

English immersion

Conversación en inglés: En la escuela infantil Xip i Xop, le damos un gran valor al aprendizaje del inglés. Creemos que la mejor forma de aprenderlo es hacerlo de una forma dinámica y divertida.

A las familias se os proporcionará mensualmente una newsletter con los conceptos, canciones y cuentos que estén trabajando.

Horario flexible

Horario flexible 7:30 - 19h, la filosofía de la escuela infantil se basa en adaptarse a las necesidades de las familias.

Agenda digital

Agenda digital. Somos una escuela infantil conciencia con el medio ambiente, por ello, hemos optado por utilizar la agenda digital donde diariamente actualizamos la información sobre cada niño o niña, además, de ser una vía para poder colgar fotos donde se muestran las actividades que hacemos.

Espacios estimulates

Espacios estimulantes que favorece el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. La infancia es una etapa donde se aprende jugando, experimentando e investigando. Por ese motivo, nuestros espacios en la escuela infantil están totalmente adaptados a su aprendizaje y autonomía en estas edades.

300m de patio exterior

300 m de patio exterior con césped artificial. En nuestro centro de educación infantil pensamos en la importancia del juego, y que mejor que hacerlo en un entorno abierto en el que se puede disfrutar al aire libre.

Servicio de comedor

Servicio de comedor: comida casera y saludable. La alimentación es un elemento clave en la infancia, La alimentación facilita un desarrollo integral y globalizado.

Además fomentamos los buenos hábitos nutricionales  con productos de temporada.

Para las familias interesadas, realizamos BLW.

guardería Catarroja, Albal y Massanassa

Actividades en familia

Actividades para compartir momentos con las familias de los alumnos. Desde nuestra escuela infantil consideramos que entre escuelas y familias debe haber un nexo, y para ello, planteamos gran cantidad de actividades donde las familias pueden entrar en el centro para poder disfrutar del aprendizaje de sus hijos e hijas.

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares. Ofrecemos variedad de actividades para niños de 0 a 10 años, entre las que destacan: inglés dinámico, pequechef, psicomotricidad o yoga infantil.

Ratio reducida

Uno de nuestros puntos fuertes es la cantidad de alumnos por clase, consideramos en Xip i Xop Escuela infantil, que la atención personalizada es necesaria durante la primera infancia.